CONVOCATORIA ABIERTA A ARTISTAS PLÁSTICOS

23 - mayo - 2008

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a los artistas Plásticos de la Región a participar del XXVI Encuentro de Escritores Patagónicos. En el marco de este encuentro se realizará una exposición que vinculará el trabajo de artistas plásticos y escritores con el objetivo de estrechar vínculos entre las distintas disciplinas y propiciar el cruce y la integración de las artes plásticas con la palabra escrita en una nueva creación.
Aquellos interesados en participar deberán acercarse al Museo Municipal de Arte (Av.Roca 444) Puerto Madryn – Chubut -TE: 453204 – museodearte@madryn.gov.ar -para realizar una preinscripción y elegir el texto a utilizar en la producción de la obra a presentar. La fecha límite para la elección del texto es el 15 de Junio de 2008
Se aceptarán trabajos sin distinción de disciplinas y cuyos requerimientos de montaje se adapten al evento y a las instalaciones y recursos disponibles: el peso de las obras deberá permitir su fácil manipulación y traslado. Peso máximo sugerido: 10 (diez) kilos; las dimensiones máximas de la obra no deberán exceder el metro y medio en todos sus lados; no se aceptarán obras audiovisuales cuyo sonido o exhibición pueda interferir con el normal desarrollo del evento; las obras bidimensionales se montarán en caballetes.
La presentación de las obras deberá realizarse en el mismo Museo hasta el día 12 de agosto de 2008. La muestra se realizará en el marco del encuentro, abierta al público en general los días 16 y 17 de agosto.