CONVOCATORIA ABIERTA A EMPRENDEDORES LOCALES

20 - mayo - 2013

La Dirección de Economía Social dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a los vecinos interesados, que posean un emprendimiento en los rubros de artesanías, costura y peluquería, a sumarse a la Feria Municipal de Servicios Nº 1 sita en Albarracín Norte 3010 del barrio San Miguel.
Cabe destacar que actualmente se encuentran en funcionamiento dos Ferias ubicadas en barrios periféricos de la ciudad. Por un lado la Feria de Servicios 1 se sitúa en Albarracín Norte 3010 del barrio San Miguel, en ella la comunidad puede acceder a servicios de peluquería, cocina, confecciones y carpintería, en tanto la Feria de Servicios 2, se ubica en el corazón del barrio Pujol 2, entre las calles Río Pico y Chile, los rubros que allí se trabajan son: artesanías en soldadura, cuero, alpaca, lámparas de sal, peluquería y confecciones de indumentaria.

En que consisten
Las Ferias de Servicios fueron creadas como herramienta de inclusión social para aquellas personas que poseían un oficio y/o emprendimiento y no contaban con el espacio y asistencia necesaria para llevarlo a cabo.
El espíritu de las Ferias de Servicios es que cada emprendedor genere su propio ingreso a través de la venta de sus productos.
La Dirección municipal de Economía social brinda a los emprendedores la posibilidad de contar con un espacio físico, capacitaciones sobre desarrollo emprendedor, costos y comercialización, valor agregado al producto, marketing y a su vez ofrece acompañamiento, coordinación y participación del equipo técnico en actividades que se realicen para la organización, producción y difusión de los emprendimientos.
Requisitos: Poseer monotributo social, en caso contrario anotarse; Ser mayor de edad; Tener perfil emprendedor y Disponibilidad horaria. Para mayor información dirigirse de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs a las oficinas de la Dirección de Economía Social, sita en Piedra Buena y 9 de Julio.