CONVOCATORIA FONSOFT

1 - marzo - 2013

El próximo jueves 7 de marzo se realizará en instalaciones del Centro Nacional Patagónico una Jornada de Capacitación y Asesoramiento sobre tres líneas de financiamiento propuestas por el FONSOFT. La misma está dirigida a todas aquellas personas interesadas en participar de los programas vigentes.
Esta jornada es organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Chubut y con la presencia del Director General del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software, Ing. Rodrigo Gonçalves de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Nación, se presentó hoy formalmente la realización y convocatoria para esta capacitación y asesoramiento.
A las 9:00 horas se dará inicio a las actividades, desarrollando en el transcurso de la mañana lo correspondiente a las convocatorias a Becas TIC’s para estudiantes avanzados de carreras afines; posteriormente, se desarrollará el Proyecto Emprendedores FONSOFT para diseños orientados al desarrollo de nuevos productos de software y servicios informáticos y por último se informará sobre el programa ANR Empresa Joven para personas físicas o jurídicas que no tengan más de 24 meses de antigüedad de inscripción.
Está previsto, en horas de la tarde, que el Ing. Gonçalves, responsable de esta capacitación, asesore a los interesados en la formulación de proyectos específicos. Mayores destalles sobre las líneas de financiamiento antes mencionadas y los formularios específicos se encuentran en www.agencia.gov.ar