CONVOCATORIA PARA LA EDICIÓN ESPECIAL DEL PROGRAMA NACIONAL CAPITAL SEMILLA

11 - noviembre - 2013

La Municipalidad de Puerto Madryn y la Agencia de Desarrollo Productivo informaron que se encuentra abierta una edición especial del programa Capital Semilla del Ministerio de Industria de la Nación para jóvenes emprendedores. Estará vigente hasta el 20 de noviembre, llamado al que se asignaron 20 millones de pesos.
El llamado rige para todo el territorio nacional – no se separará por regiones- y contará con los mismos requisitos que el llamado anterior. Desde la Agencia de Desarrollo Productivo destacaron que es un préstamo de honor a tasa 0.
En cuanto a las características de la convocatoria, puede mencionarse que los destinatarios son argentinos de entre 18 y 35 años involucrados en micro emprendimientos productivos. El monto es hasta 70.000 pesos por proyecto, 1 año de
gracia, 4 años de préstamo y un formulario único (Formulario B)
A su vez, se informó que los ejes prioritarios serán software, industrias culturales, cooperativas, economías regionales y diseño.
Para consultas e información, dirigirse a 9 de julio 285, planta alta – oficina 7 o escribir al correo electrónico agenciadesarrollomadryn@gmail.com.