COPA ARGENTINA DE MAYORES BUENOS AIRES 2013

26 - septiembre - 2013

Según informó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el equipo de la Escuela Municipal de Atletismo parte hoy a Capital Federal, donde se disputará la Copa Argentina de Mayores en las instalaciones del CENARD.
Es importante destacar que es una competencia individual y por equipos, por lo cual existen enormes expectativas. Además de cumplir con los objetivos personales, se pretende representar de la mejor manera a nuestra ciudad.
La Escuela de Atletismo quiere destacar la gran ayuda de la Municipalidad, ya que aportó con el traslado y la ropa de la competencia.
Los integrantes del equipo son Karen Estrella; Yanina Leguizamon, Ada Lia Sosa, Aldana Brocanelli, Jorgelina Robledo, Melisa Petersen, Nicolás Chamorro, Braian Mamani, Bryan Schmidt, Juan Diogo, Maximiliano Molina, Alejandro Leguizamón, Luis Durán, José Mellado, Cristian Luquet, Luciano Del Río, Ramiro Carranza.
A este grupo se le sumara mañana María Diogo, que no viaja en el día de la fecha debido a compromisos de estudio, ya que se encuentra cursando la carrera de Abogacía.