CORRIDA DE LA UOCRA

10 - abril - 2008

En conferencia de prensa conjunta se dieron detalles de lo que serán los festejos por el Día del Obrero de la Construcción, que incluye la ya tradicional Corrida Atlética. La rueda de prensa estuvo a cargo del Subsecretario de Deportes de la comuna, Brian Oggero y el titular de la Seccional local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Mateo Suárez.
En la oportunidad se señaló que la actividad se desarrollará el sábado 19 del mes en curso, en el sitio en el que se erigirá la futura nueva sede sindical y el local de la obra social (Domecq García al 400, por Paulina Escardó) comenzando desde las 11.00 de la mañana con la categoría menores; prosiguiendo ya por la tarde, desde las 14.00 con el comienzo de la carrera de la categoría libres. Luego a las 17.00 horasserá el inicio de las actividades en el escenario montado para la ocasión y la entrega de premios a la categoría menores; la actuación del Grupo Alén Nehuén; seguido por la entrega de premios a categoría libres; los Hermanos Castillo; el sorteo de premios sorpresa para afiliados al gremio y el cierre con la actuación de Los Dragos.
La corrida atlética será fiscalizada por la Federación de Atletismo y habrá premios en efectivo para los tres primeros puestos de cada categoría (mayores, libres y veteranos); así como trofeos y medallas para la totalidad de las categorías.
Suárez señaló que en las diferentes obras y a través de los delegados se entregarán cupones para participar en los sorteos sorpresa (que se anticipó serán realmente importantes) y en el caso de los atletas, al momento de la inscripción recibirán la remera correspondiente.