CORTE DE AGUA EN ZONA NORTE EL PRÓXIMO JUEVES

24 - septiembre - 2013

Una rotura en el viejo acueducto de 500 mm amerita la intervención urgente del personal de Servicoop, por lo que se ultiman preparativos para comenzar la reparación. Para realizar este trabajo es necesario vaciar la cañería, lo que se traducirá en un corte de Agua Potable en el sector norte de la ciudad.
La interrupción del servicio comenzará a las 00:00 del jueves 26, finalizando a alrededor de las 20:00, cuando paulatinamente comiencen a devolver caudal a las redes de los barrios: Roca, Supervisores de Aluar y Pujol II; a los Parques: Agroindustrial, Liviano, Pesado y Pesquero; y al Parque Ecológico El Doradillo.
Le solicitamos a los vecinos de las zonas mencionadas que extremen el uso de agua potable, ajustando los consumos a sólo al mínimo necesario. De todos modos, los hogares que disponen de la reserva domiciliaria mínima para proveerse por 24 horas, exigida por la Ordenanza Municipal N° 1.169, no tendrán inconvenientes ni sufrirán desabastecimiento.
En las próximas horas estarán comunicándose con las escuelas y entidades de bien común ubicadas en la zona de corte para proponerles un abastecimiento alternativo de agua potable y así no afectar sus actividades normales.
Por último, le pedimos a quienes transiten en cercanías de Malaspina y Juan XXIII, lugar donde efectuaremos la reparación del acueducto, que lo hagan con precaución y utilizando la calle de servicio.