CUADRANGULAR DE FUTBOL

6 - diciembre - 2007

La Unidad Ejecutora Municipal del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) informó que los días sábado 8 de diciembre a partir de las 14 horas y el domingo 9 de diciembre desde las 9:30 horas se llevará a cabo la 2da. Edición de la Copa PROMEBA organizado por el equipo de trabajo PRO.ME.BA. con la colaboración del Centro de Gestión Barrial N°2 de la Municipalidad de Puerto Madryn y de la Junta Vecinal del Barrio Pujol II.
En el Cuadrangular participarán niños de entre 10 y 14 años de edad pertenecientes a los barrios San Miguel, Roque González, 21 de Enero y Agustín Pujol – Pujol II, en los cuales interviene el PRO.ME.BA. El mismo, se realizará en el Polideportivo del Sindicato de Comercio que se encuentra en el barrio Agustín Pujol II.
La finalidad de esta actividad deportiva es fortalecer el vínculo entre los niños, jóvenes de los barrios y colaborar en la construcción de sus propios espacios dentro del barrio que favorecen su pertenencia en el mismo y su identidad, promoviendo de esta manera la contención de los niños y jóvenes de nuestra comunidad.