CULMINÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL TALLER DE ELECTRICIDAD

22 - mayo - 2015

En el marco de las acciones de capacitación y promoción de emprendimientos socio-productivos impulsados desde la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Puerto Madryn, culminó una nueva edición del Taller de Electricidad.

La capacitación, con una duración de tres meses, estuvo a cargo de Alfredo Haegg. Unas 25 personas abordaron temas tales como electricidad domiciliaria, puesta a tierra, colocación de porteros eléctricos, cableado de tableros para arranque manual y automático, entre otros. Asimismo, se dieron clases sobre costos de los trabajos, a cargo de Claudia Carrizo León con el objeto de que los alumnos puedan tener noción y manejarse en el mercado laboral.

Cabe destacar que el taller es teórico – práctico y tiene como finalidad que los asistentes adquieran el conocimiento necesario para insertarse en el mercado de trabajo tanto en relación de dependencia como en forma autónoma.

Las personas interesadas en estos cursos pueden consultar en la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, cuyas oficinas están ubicadas en Bouchard y 9 de Julio.