CULMINÓ EL TALLER DE CAPACITACIÓN EN REVESTIMIENTO CON PIEDRA LAJA

4 - octubre - 2013

Con el objetivo de generar espacios de inclusión social finalizó el taller de capacitación en Colocación y Revestimiento con Piedra Laja destinado a jóvenes y adultos de nuestra ciudad.
Dicho curso, organizado desde la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario a través de la Dirección de Economía Social, tiene como eje fundamental aplicar una política activa de articulación entre las instituciones educativas, la familia y el mundo del trabajo, contemplando entre sus objetivos específicos brindar herramientas técnicas que permitan adquirir conocimientos del oficio en cuestión.
Con una duración de 3 meses y de modalidad teórico-práctica, el taller se dictó en el Salón Comunal Integral ubicado en Piedra Buena 440 y estuvo a cargo de Juan Carlos Meccia.

Curso de electricidad
Asimismo, desde la Dirección de Economía Social se informa a la comunidad que a partir del lunes 7 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Electricidad. Los interesados deben dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 hs a las oficinas del área, sita en Piedra Buena 440.