CUPONERA DE DESCUENTOS CON PRESTADORES TURÍSTICOS DE LA CIUDAD

27 - mayo - 2008

En vista del inicio de la Temporada de Ballenas la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn iniciará una campaña de promoción visitando localidades del Norte y Centro del país, publicando pautas en Clarín.com, TN Noticias e Interpatagonia como así también contando con un stand propio en Expo Turismo de Invierno en la ciudad de Buenos Aires.
En este marco y a partir de lo pautado con los responsables de las distintas cámaras se ha dispuesto la confección de una cuponera con vigencia del 1 de junio al 31 de agosto ofreciendo el 15% de descuento sobre las tarifas de mostrador en servicios de traslados, alojamiento y gastronomía como así también actividades de aventura y comercios en general.
A fin de evitar inconvenientes los datos de los prestadores adheridos se publicarán en el sitio web oficial de la Secretaría de Turismo www.madryn.gov.ar/turismo, para ello la Municipalidad firmará un acta con todos aquellos interesados en participar de la promoción, de acuerdo a las siguientes condiciones:
• Se imprimirá un cupón único con logo institucional (Puerto Madryn Ballenas en Invierno) y los rubros incluídos en la promoción.
• Los cupones serán entregados en las distintas ferias y acciones de promoción que realizaremos fuera de la ciudad, de manera totalmente gratuita.
• Se utilizará un cupón por servicio solicitado. El prestador que otorga el descuento se queda con el mismo. Para acceder al descuento el beneficiario tiene que mencionar la promoción antes de contratar el servicio.
• Periodo de aplicación: 01 Jun 08 – 31 Ago 08.
• El descuento (15%) se aplicará sobre la tarifa del mostrador del bien o servicio.
• El descuento del (15%) se aplicará para un mínimo de dos personas.
Todos aquellos interesados pueden confirmar por mail a agelves@madryn.gov.ar ó masacks@madryn.gov.ar y tienen plazo hasta el viernes 30 de mayo para informarlo por escrito y firmar la conformidad en esta Secretaría.