CURSO PARA DEJAR DE FUMAR

17 - abril - 2009

Con la organización de la Iglesia Adventista y el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, finalizó hoy el curso de cinco días para la cesación tabáquica, que se desarrolló durante toda la semana con excelente convocatoria en el Salón Héroes de Malvinas.
El curso fue dictado por los Dres. Raúl Musante y Carlos Walter Bouvet; éste último en la actualidad es Director Médico de la Clínica Médica del Valle en Trelew; cirujano y radiólogo del staff del mencionado establecimiento; Director Médico del Centro de Diagnóstico Médico y Médico de Planta a cargo del servicio de radiodiagnostico del Hospital Santa Teresita de la ciudad de Rawson. Ha participado en Programas Comunitarios de Educación para la salud; ha presentado numerosos trabajo científicos y publicaciones sobre su especialidad.

CURSO PARA DEJAR DE FUMAR

13 - abril - 2009

Con la organización de la Iglesia Adventista y el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, se desarrollará desde hoy, lunes 13, y hasta el viernes 17 próximo un curso de cinco días para la cesación tabáquica. Los interesados deben concurrir a la sede del Bingo Municipal, desde la hora ya que el mismo es con entrada libre y gratuita. El curso será dictado por los Dres. Raúl Musante y Carlos Walter Bouvet; éste último en la actualidad es Director Médico de la Clínica Médica del Valle en Trelew; cirujano y radiólogo del staff del mencionado establecimiento; Director Médico del Centro de Diagnóstico Médico y Médico de Planta a cargo del servicio de radiodiagnostico del Hospital Santa Teresita de la ciudad de Rawson. Ha participado en Programas Comunitarios de Educación para la salud; ha presentado numerosos trabajo científicos y publicaciones sobre su especialidad.

CURSO PARA DEJAR DE FUMAR

9 - abril - 2009

Con la organización de la Iglesia Adventista y el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, se desarrollará del próximo lunes 13 al viernes 17 del presente mes un curso de cinco días para la cesación tabáquica. Los interesados deben concurrir a la sede del Bingo Municipal, desde la hora ya que el mismo es con entrada libre y gratuita. El curso será dictado por los Dres. Raúl Musante y Carlos Walter Bouvet; éste último en la actualidad es Director Médico de la Clínica Médica del Valle en Trelew; cirujano y radiólogo del staff del mencionado establecimiento; Director Médico del Centro de Diagnóstico Médico y Médico de Planta a cargo del servicio de radiodiagnostico del Hospital Santa Teresita de la ciudad de Rawson. Ha participado en Programas Comunitarios de Educación para la salud; ha presentado numerosos trabajo científicos y publicaciones sobre su especialidad.