CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS PARA ORIENTACIÓN AL TURISTA

19 - abril - 2016

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn acompaña la iniciativa de la Asociación de Guías Profesionales de Turismo de Chubut (AGP) que, junto a la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés (AAVyTPV) y el Centro de Formación Profesional (CFP), llevarán adelante cursos intensivos en idiomas inglés y portugués para orientación al turista. El dictado se desarrollará entre el 9 de mayo y el 9 de septiembre.

La propuesta surgió a partir de la necesidad de incrementar la cantidad de guías profesionales con conocimiento de idiomas extranjeros y con el firme objetivo de formar y preparar también a todo el sector ante esta necesidad.

De este modo, las capacitaciones estarán orientadas también a agentes de viajes, vendedores, informantes, personal hotelero y todas aquellas personas que tengan contacto con turistas que arriban a la Comarca, contemplando diversos aspectos de gramática básica y vocabulario apropiado para desenvolverse en el ámbito turístico.

Cabe aclarar que los cursos no son arancelados y que se dictarán desde el 9 de mayo al 9 de septiembre de lunes a viernes de 18.45 a 22 horas. Aquellos interesados podrán inscribirse a partir del 22 de abril en el CFP, ubicado en Rosales 695 (esquina España), de 9 a 21 horas.