DAS NEVES: «ES CLAVE EL TRABAJO CON RICARDO Y EL APOYO DE TODO MADRYN»

16 - diciembre - 2016

Lo dijo el Gobernador al acompañar al Intendente en la entrega de resoluciones de adjudicación de lotes a más de 250 familias de Madryn en un acto multitudinario en las puertas del Municipio. «La semana pasada dimos una dura pelea en Buenos Aires por temas que afectan a Madryn y a la Provincia. Y ahí estaba Ricardo, firme, acompañándonos como Intendente y como Chubutense», dijo Das Neves.

Los beneficiarios de las resoluciones de adjudicación de lotes fueron vecinos de distintos barrios como 27 de Octubre, La Lomita, Alta Tensión, Nueva Chubut, Nuevo Madryn, Perón, Roque González y San Miguel.
El Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Ricardo Sastre, junto a funcionarios provinciales y municipales, encabezaron esta tarde una nueva entrega multitudinaria de títulos, con casi 250 familias de Puerto Madryn. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron vecinos de distintos barrios como 27 de Octubre, La Lomita, Alta Tensión, Nueva Chubut, Nuevo Madryn, Perón, Roque González y San Miguel.
El acto, que se llevó a cabo frente al Municipio, tuvo como protagonistas a más de 250 familias, que tendrán la oportunidad de avanzar un paso más en la obtención de su casa propia, y representantes de entidades gremiales y deportivas que contarán con espacios para la construcción de sus sedes o sitios recreativos.
En esta oportunidad, el Gobernador y el Jefe Comunal hicieron entrega de las resoluciones de adjudicación de lotes, tenencias precarias y contratos de adjudicación de lote a los vecinos de distintos barrios.

 

 

 

 

«ES CLAVE EL TRABAJO CON RICARDO»

El Gobernador señaló previo a iniciarse la entrega de los documentos, que «el ida y vuelta que se generó con Madryn en este primer año de gestión es muy importante. Fue y seguirá siendo clave el trabajo conjunto con Ricardo Sastre y el apoyo de esta hermosa ciudad. Hoy estoy participando de mi último acto oficial en Madryn en este 2016, y quería agradecer públicamente al Intendente por las acciones conjuntas que día tras día impulsamos desde la Provincia y el Municipio».
Además el mandatario provincial recordó que «esta semana fue de batallas durísimas como la que dimos en el Senado con respecto a Ganancias y Reembolsos. Y allí estaba Ricardo acompañándonos, firme» y cerró diciendo que «por diversas cuestiones que todos conocen, el 2016 iba a ser un año muy duro para mí, pero gracias a todos ustedes, fue mucho más fácil».
Más adelante Sastre valoró el acompañamiento de Mario Das Neves diciendo que «el hecho de que hoy esté acá con prácticamente todo su equipo de trabajo, es un orgullo inmenso para nosotros como madrynenses, máxime teniendo en cuenta la dimensión de este acto, y la alegría de todas estas familias madrynenses que nos acompañan».
Además destacó que “el acto es producto de un fuerte trabajo del Municipio instalado en los barrios para lograr equiparar a sectores de la ciudad que parecían olvidados y a instancias de la regularización dominial con pasos decisivos para la provisión de servicios públicos, gestiones administrativas primarias y complementarias y el fuerte asiento en los derechos humanos y responsabilidades públicas”.
Además sostuvo en relación a esto que “la igualdad de oportunidades para todos los vecinos fue una prioridad desde el inicio de nuestra primera gestión. La entrega de un título es el inicio de algo nuevo, la posibilidad de crecer como familia en un lugar propio”.

 

 

 

 

“NADA MÁS GRATIFICANTE”

Sastre destacó que “no existe nada más gratificante para un funcionario que actos de estas características. Estar hoy acompañados por el Gobernador Mario Das Neves, es un placer. Junto a él, les damos a los vecinos, además de un documento, la seguridad de que ese pedazo de tierra que tienen es de ellos. Es una alegría inmensa. El vecino puede construir en ese pedazo de tierra y saber que nadie podrá sacarlos del lugar. Por eso, estos encuentros no pueden compararse con otros”.
Tras la ceremonia, los presentes disfrutaron del concierto navideño que, con motivo del cierre del ciclo 2016, ofreció el Coro Estable Municipal y el Coro Municipal de Jóvenes en el jardín del edificio comunal.

 

Invalid Displayed Gallery