DAS NEVES Y SASTRE EN EL ACTO POR LOS 92 AÑOS DE DEPORTIVO MADRYN

7 - mayo - 2016

 

El Gobernador Mario Das Neves, acompañado por gran parte de su Gabinete de Ministros, Secretarios y Subsecretarios, encabezó junto al Intendente Ricardo Sastre, la Viceintendenta Xenia Gabella, el Gabinete completo del Municipio y concejales, el acto por los 92 años del Club Social y Deportivo Madryn, que se realizó en instalaciones de la sede social de Avenida Roca 516.
En el mismo, no solo se firmó el contrato para la obra de la cancha de 11 de césped sintético que la institución colocará en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”, sino que además se harán refacciones en el natatorio del club. En total, se acordó la inversión de más de 5 millones de pesos.
Das Neves admitió que “el trabajo de los clubes es fundamental para la vida de una ciudad, de una Provincia. Todos tenemos amor por algún club, en mi caso con Huracán de Trelew, pero hay que valorar cuando las instituciones son conducidas en forma responsable. Entendemos que dirigentes como Gustavo (Sastre) celebren la llegada de estas obras, pero deben entender que para nosotros, el trabajo que hacen ellos en los clubes, es de una contención y participación enorme”.
El Gobernador además destacó que “en esto de la lucha contra las drogas que hemos profundizado con acciones concretas en las últimas semanas, la labor de un club, es clave”.
Además Das Neves destacó la responsabilidad con la que se llevó adelante la conducción de Deportivo Madryn en los últimos años, admitiendo que “los resultados están a la vista. Ha habido un crecimiento notable”.

 

 

 

 

“LO EXTRAÑAMOS”
Gustavo Sastre, Presidente del Club, indicó al iniciar su discurso ante un salón totalmente colmado, que “extrañamos muchísimo a Mario Das Neves en estos cuatro años que pasaron. Pero no lo extrañó el Club Madryn. Lo extrañaron los chubutenses. Nosotros en el caso de esta institución, tuvimos que arreglarnos solos en estos cuatro años, y si bien el camino no fue fácil, había que hacerlo. Mario (Das Neves) sabe a qué nos referimos. La ayuda no llegaba, pero el gigante seguía creciendo, y había que hacerse cargo”.
En otro orden el titular de la institución admitió que “después del ascenso del fútbol, hoy es el día más feliz de mi vida desde que presido el Club. Estamos hablando de obras fundamentales, que serán disfrutadas por todas las familias de esta institución y los cientos de jóvenes que realizan actividades aquí”.
Y le señaló al Gobernador que “la gente de Deportivo Madryn, es gente agradecida. Acá vamos a estar, siempre que este Gobernador nos necesite. Nosotros no olvidamos estos gestos”.

 

 

Invalid Displayed Gallery