DAS NEVES Y SASTRE EN APERTURA DE LICITACIÓN DE OBRAS PARA BENEFICIARIOS DEL PROCREAR

25 - abril - 2016

Esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno en Rawson, el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente de Madryn, Ricardo Sastre, encabezaron el acto de apertura de sobres para la licitación de una obra que beneficia a cientos de familias madrynenses.

Se trata de las redes de agua y los cordones cuneta para todos los beneficiarios del Plan PROCREAR de nuestra ciudad, que habían realizado ese pedido hace un tiempo al Gobierno Provincial, aunque no habían tenido respuestas sobre el tema.
“Desde la asunción de Das Neves, el pedido volvió a realizarse por parte de los vecinos, nosotros también lo solicitamos a través del Municipio, y hoy es un hecho. Estuvimos presentes en la apertura de sobres del acto licitatorio donde se presentaron tres ofertas de empresas para realizar la obra, lo cual nos pone muy contentos. Es una solución concreta para un pedido muy importante que beneficia a cientos de familias de Puerto Madryn”, admitió el Intendente Sastre.
Tras la apertura de los sobres y el conocimiento de las ofertas el Intendente Sastre indicó que “agradezco mucho la predisposición de Mario Das Neves y las decisiones inmediatas a muchas cuestiones para nuestra ciudad y nuestros vecinos de Madryn. No es más que un trabajo en conjunto de forma responsable para llevarle soluciones concretas a la gente. Es lo que se necesitaba”.
Recordemos que más allá de esta obra, que tendrá un costo estimado de unos 20 millones de pesos y un plazo de 180 días, mañana se estarán licitando también las cámaras de seguridad para Madryn y otras ciudades del Valle (un total de 462 aparatos), y esta tarde el Gobernador estará en nuestra ciudad anunciando 100 nuevos puestos de trabajo para los trabajadores de la ex Alpesca.
Además, el miércoles y jueves también compartirán agenda Das Neves y Sastre con la presencia de Ministros de Nación como Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad; y Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte, ambos en Puerto Madryn.