DAS NEVES Y SASTRE EN LA FIRMA DE 54 VIVIENDAS MÁS PARA MADRYN

7 - diciembre - 2016

El Intendente Ricardo Sastre asistió esta mañana al acto encabezado por el Gobernador Mario Das Neves, donde se firmaron los contratos con las empresas correspondientes para la construcción de 205 viviendas en varios puntos de la Provincia, por un monto total de 258 millones.
Los nuevos barrios beneficiarán a familias de la comuna rural de Gan Gan y de las ciudades de Puerto Madryn, Rawson y Esquel.
La firma de los contratos esta mañana, significa que las obras comenzarán a ejecutarse en el corto plazo.
En Madryn se construirán 10 viviendas destinadas a empleados del CENPAT, por un monto de 10.800.000 pesos.
Además se firmó el contrato con la empresa correspondiente por la construcción de otras 44 viviendas para nuestra ciudad, que beneficiarán a afiliados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
“Seguimos avanzando en conjunto con el Gobernador Mario Das Neves y con la Provincia, en hechos concretos y soluciones para nuestra ciudad. Como siempre decimos, la llegada de nuevas viviendas, son medidas que brindan soluciones habitacionales necesarias, sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento de Puerto Madryn en los últimos años”, destacó el Intendente Ricardo Sastre al momento de tomar la palabra.
El Jefe Comunal además admitió que “vivimos un presente inmejorable con respecto a obras y firmas de contratos que significan inicios de construcciones prácticamente inmediatos. Venimos de inaugurar en las últimas horas junto a Mario Das Neves y su equipo de Gobierno el Centro de Monitoreo de Madryn, y en las dos últimas semanas habíamos tenido dos licitaciones diferentes para viviendas tuteladas en la ciudad. Lo real es que uno no puede más que agradecer no solo el diálogo que es constante, sino también la conformidad de la ciudad y de los vecinos con estos anuncios. Nuestra responsabilidad es gestionar por Madryn y lo seguiremos haciendo, y no hace falta destacar las respuestas que siempre hemos encontrado en este Gobierno Provincial”.