DAS NEVES Y SASTRE EN LA FIRMA PARA AMPLIAR LA ESCUELA DE NIVEL INICIAL 482

20 - septiembre - 2016

Esta mañana en Casa de Gobierno el Gobernador Mario Das Neves, acompañado por parte de su Gabinete y del Intendente Ricardo Sastre, encabezó la firma de obra de ampliación para la Escuela de Nivel Inicial 482 de nuestra ciudad.
La obra consta de una ampliación de más de 200 metros cuadrados. Hubo muchísima felicidad en la comunidad educativa.
Dicha escuela está ubicada en el corazón que delimitan los barrios más populosos, brindando soluciones, contención y muchísima dedicación a cada uno de sus pequeños alumnos.
Ricardo Sastre admitió que “es para destacar la labor que llevan adelante en forma diaria todo este cuerpo de docentes encabezado por la Directora Paula Llona en la Escuela Inicial 482. La verdad es que el establecimiento educativo está situado en una ubicación muy especial, en medio de muchos de los barrios más populosos de Madryn. Realizan un trabajo de excelencia, y producto de ese esfuerzo es que ahora podrán contar con instalaciones acorde a lo que precisan para contener a tantos pequeños de la ciudad que acuden al jardín” dijo.
Recordemos que la Escuela 482 logró independizarse como establecimiento hace unos dos años, y el logro de conseguir la ampliación mediante el Gobierno Provincial y las gestiones del Municipio, es inmenso para el establecimiento, tal como lo destacaron sus directivos.
El precio total de la ejecución de la obra es de cinco millones ciento ochenta y cinco mil quinientos veinticuatro con sesenta centavos (5.185.524,60) y el plazo de ejecución será de 210 días corridos.

 

 

Invalid Displayed Gallery