DAS NEVES Y SASTRE EN LA FIRMA DE CONTRATO DE OBRAS PARA PROCREAR

5 - julio - 2016

Esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno en Rawson, el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente de Madryn, Ricardo Sastre, encabezaron el acto de la firma del contrato de una obra que beneficiará a más de 200 familias madrynenses.

Se trata de las redes de agua y los cordones cuneta para todos los beneficiarios del Plan Procrear de nuestra ciudad, que habían realizado ese pedido hace un tiempo al Gobierno Provincial, aunque no habían tenido respuestas sobre el tema.
“Desde la asunción de Das Neves, el pedido volvió a realizarse por parte de los vecinos, nosotros también lo solicitamos a través del Municipio, y hoy es un hecho. Hace algunas semanas estuvimos presentes en la apertura de sobres del acto licitatorio donde se presentaron tres ofertas de empresas para realizar la obra, y hoy, poco tiempo después y respetando los tiempos legales, se firma la obra con la empresa Villegas Construcciones. Esto obviamente nos pone muy contentos. Es una solución concreta para un pedido muy importante que beneficia a cientos de familias de Puerto Madryn”, admitió el Intendente Sastre.
Sastre además indicó que “agradecemos mucho la predisposición de Mario Das Neves, sus decisiones inmediatas a muchas cuestiones para nuestra ciudad y nuestros vecinos, y también a su equipo de trabajo. Hemos venido trabajando mucho en conjunto últimamente con el Ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, que conoce de memoria cuáles son las necesidades de la ciudad” agregando que “seguimos apostando a la llegada de soluciones, y creemos firmemente en la tarea mancomunada que se realiza con la Provincia. Respetamos la manera de proceder que tiene el Gobierno, porque además nos alcanza y nos sobra con los 8 años de experiencia y lo que demostró Das Neves al frente de Chubut cada vez que le tocó conducir”.

Invalid Displayed Gallery