DAS NEVES Y SASTRE EN LA FIRMA DE CONTRATOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS VIVIENDAS EN MADRYN

3 - mayo - 2017

El Intendente Ricardo Sastre asistió esta mañana al acto encabezado por el Gobernador Mario Das Neves, donde se firmaron los contratos por una suma que supera los 55 millones de pesos  para la construcción de nuevas viviendas y el mejoramiento de servicios básicos en antiguas unidades habitacionales en las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn. “Celebramos y agradecemos cada obra que llega a la ciudad”, sostuvo Sastre.

La rúbrica de los documentos legales se concretó mediante un acto en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson. Allí también se hicieron presentes, el Vicegobernador, Mariano Arcioni; los Intendentes de las localidades vecinas, además de Ministros del Gobierno Provincial y funcionarios municipales.

En cuanto a las obras en Puerto Madryn,  licitadas por intermedio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), están referidas, a la edificación, por un lado, de seis viviendas adaptadas y, por el otro, de ocho viviendas en el barrio Loma Blanca.

Durante su discruso, el Intendente Ricardo Sastre agradeció al Gobernador Das Neves por las obras que llegan a la ciudad. “En estos últimos meses  hemos sido recurrentes en agradecerles que un contexto de crisis nacional, nuestra provincia y nuestra ciudad continúe con la ejecución de la obra pública, algo a lo que, lamentablemente, nos habíamos desacostumbrado en los últimos cuatro años”, expresó el Jefe Comunal.

En este sentido, agregó: “Esto no es suerte, sino que es el resultado de un trabajo responsable que ha sabido llevar adelante la gestión provincial mediante la ingeniería, o la colocación de bonos para que lleguemos con respuestas concretas a todos los habitantes de la provincia y, en el caso puntual de Puerto Madryn, con la ejecución de nuevas viviendas para la Loma Blanca que, además de ser soluciones habitacionales, son obras que generan empleos en el rubro de la construcción”.