DAS NEVES Y SASTRE EN LA FIRMA DE PAVIMENTO PARA MADRYN

12 - mayo - 2016

Si bien el Intendente de nuestra ciudad rubricó el acuerdo por las obras que llegarán a Puerto Madryn, lo propio hicieron el Viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque; el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato; y otros jefes comunales y representantes municipales, por las obras que se irán realizando de pavimentación en cada rincón de la Provincia.

Esto se debe a la puesta en marcha del FIVECH (Fondo de Inversión Vial del Estado Chubutense) para la generación de obras de asfalto en Chubut.

“El FIVECH permitirá llegar a más 35 mil familias”, aseguró el mandatario provincial y agregó que “el asunto no es generar trabajo por una Ley. Hay que gestionar dando posibilidades de empleo, como con este convenio”.

El acto se realizó en el Salón de los Constituyentes con la presencia de la gran mayoría de Ministros, Secretarios y Subsecretarios de la Gestión Provincial.

En dicho acto el Intendente Ricardo Sastre estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Arq. Enrique Calvo.

“Para nosotros imagínense que es algo muy importante. Ya hemos hablado en varias oportunidades de la cantidad de respuestas que se le han dado a Puerto Madryn en poco tiempo de gestión del nuevo Gobierno Provincial, y de la relación que nos une al Gobernador Das Neves y su equipo de trabajo, pero está claro que las llegadas de obras significativas es muy importante para cada una de las localidades. Y la firma del convenio que hemos realizado hoy para poner en marcha el FIVECH en Madryn, es una satisfacción enorme para la ciudad”, admitió el Intendente Sastre.

En otro orden señaló que “es una de las obras más esperadas por muchos sectores de la ciudad y por los vecinos. Tener asfalto modifica muchísimo la realidad de cada uno de los barrios y brinda una imagen notable a todos los sectores. Es cierto que siempre faltan hacer más cosas, pero el tema del pavimento es muy positivo”.

El Fondo de Inversión Vial del Estado Chubutense (FIVECH) será puesto en marcha en las próximas semanas en cada punto de la provincia, pero además del pavimento, este fondo contempla obras de veredas completas, y otras obras complementarias como cordones cuneta y demás.

 

Invalid Displayed Gallery