DAS NEVES Y SASTRE ENTREGARON VIVIENDAS EN MADRYN

14 - enero - 2016

 

Mario Das Neves y Ricardo Sastre encabezaron sobre el mediodía de hoy la entrega de 34 viviendas destinadas a personal del CENPAT y sus familias. Si bien el barrio fue firmado por Das Neves en su gestión anterior como Gobernador (2007/2011) recién en el día de hoy se hizo efectiva la entrega a los adjudicatarios.
El Gobernador y el Intendente fueron acompañados por sus respectivos gabinetes de trabajo, además de contar con la presencia de concejales madrynenses de Chubut Somos Todos, y el titular del CENPAT, Rolando González-José.
“Es una satisfacción poder entregar estas viviendas. Las firmamos sobre el último tramo de nuestra gestión anterior, y desde que asumimos en esta hemos tenido una gran cantidad de reuniones con el titular del CENPAT y con varios representantes de la entidad, con el fin de avanzar en forma definitiva y poder hacer efectivo este acto”, destacó el Gobernador Mario Das Neves.
A continuación, el Intendente Ricardo Sastre celebró “estas 34 soluciones habitacionales que se dan para familias de nuestra ciudad. Estamos muy agradecidos a Mario Das Neves y su equipo de trabajo, que una vez asumido el pasado 10 de diciembre y con apenas un mes de gestión, pudieron avanzar en todo lo necesario para poder entregar estas viviendas que tanto esperaron estas familias”.
Además, el Jefe Comunal admitió que “queda muy claro que cuando existe voluntad por parte de las autoridades de Gobierno, y predisposición, las cosas se dan de manera mucho más fácil. Por eso, es nuestro agradecimiento, porque siempre son bienvenidas las soluciones para las familias de Madryn, y se celebra que haya un Gobierno Provincial que escuche estas necesidades”, cerró.
El primero en tomar la palabra había sido el titular del CENPAT en Madryn, Rolando González-José, quien destacó “la predisposición de todos los funcionarios del Gabinete de Mario Das Neves, que tras asumir tuvieron una catarata de reuniones con nosotros, no solo por el tema del barrio, sino por diferentes aspectos como Educación, Protección Ambiental y demás. Siempre hemos encontrado en ellos las respuestas necesarias para nuestras tareas”.
Así, en poco más de un mes de Gestión, Das Neves y Sastre ya realizaron en Madryn la entrega de dos barrios (MOCARA y CENPAT) y continuarán los esfuerzos en conjunto entre el Municipio y el Gobierno Provincial con el fin de seguir llevando soluciones a la comunidad madrynense.

 

Invalid Displayed Gallery