DAS NEVES Y SASTRE INAUGURARON LA ESCUELA 7726

29 - febrero - 2016

Das Neves y Sastre inauguraron un nuevo establecimiento educativo en la ciudad. “Seguiremos creciendo en obras y en calidad de vida en Puerto Madryn” dijo Sastre.

En la mañana de hoy el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, inauguraron un nuevo establecimiento educativo para la localidad portuaria. Se trata de la Escuela Secundaria 7726 ubicada en calle Podestá, detrás de la Escuela Municipal de Pesca.
El acto comenzó a las 10 de la mañana con la presencia del máximo mandatario provincial, además de funcionarios del Gabinete Provincial, el Gabinete completo del Municipio, y concejales de diversos bloques del palacio legislativo local.
Para el Intendente “llevar adelante una nueva inauguración de obras en nuestra ciudad junto a Mario Das Neves, es sumamente gratificante. Creo que en conjunto con la Provincia ya inauguramos más obras que en los cuatro años anteriores. Debemos disfrutar de estos momentos, y saber que vamos a seguir creciendo, tanto en obras como en calidad de vida para cada uno de los madrynenses, porque ese es el objetivo, y obviamente las cosas se facilitan cuando el objetivo de un Gobernador es el mismo que el de un Intendente”.
El acto se realizó al aire libre, apenas pasadas las 10 de la mañana, y posterior a las palabras de rigor, los funcionarios encabezados por Das Neves y Sastre realizaron una recorrida junto a las autoridades del nuevo establecimiento educativo que con una matrícula de trescientos alumnos, comenzará con el cursado desde primer a sexto año del Secundario.
Sastre valoró no solo la importancia de la obra, sino también “el acompañamiento que tenemos por parte del Gobernador. Que Mario esté nuevamente presente en la ciudad para una nueva inauguración es bueno para Madryn, es bueno para el Municipio, y sobre todo es muy importante para los vecinos y los más de 300 alumnos que estarán en este nuevo edificio, educándose de cara al futuro”, cerró el Intendente.