DELINEAN NUEVAS ACCIONES DE PROMOCIÓN DEL DEPORTE EN PUERTO MADRYN

4 - agosto - 2016

Durante los últimos días, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González, mantuvo una serie de encuentros en Buenos Aires con el fin de concretar distintos proyectos y actividades en Puerto Madryn.

Así, por un lado, estuvo presente en la Embajada de Indonesia, donde se comenzó a delinear un proyecto que consiste en la promoción de intercambios deportivos. Asimismo, mantuvo un encuentro con el presidente de Aso.ar Skate, Martín Pibotto, para evaluar la posibilidad de una visita a Puerto Madryn con el objetivo de proyectar un Skate Park.

Por otro lado, el responsable de Deportes participó en dos encuentros con los equipos de trabajo de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), instancias en las cuales se explicaron los lineamientos para la presentación de futuros proyectos a presentar por parte de la Subsecretaría de la Comuna.

Por último, González asistió a una reunión convocada por coordinadores del Programa “Municipios Saludables”, perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, donde se evaluaron las acciones que se desarrollan en el marco de la gestión del actual Gobierno nacional.