DEL POEMA A LA CANCION

24 - octubre - 2007

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a todos/as los/as poetas residentes en Patagonia Argentina y Chilena a participar de la convocatoria “Del poema a la canción”. Cada poeta podrá presentar 1 (un) poema de tema libre y una extensión máxima de 40 (cuarenta) versos.
• Los poemas recibidos integrarán una carpeta cuyas copias serán distribuidas entre aproximadamente doce músicos de reconocida trayectoria de la Provincia del Chubut.
• Los músicos podrán seleccionar hasta 2 (dos) poemas a fin de ser musicalizados.
• Las canciones resultantes serán presentadas en el transcurso del XXVI Encuentro de Escritores Patagónicos.
• A su vez, estas canciones integrarán un disco compacto que será grabado en el transcurso del año 2008 con miras a una posible edición de 500 ejemplares, sujeta a las posibilidades de financiamiento.
• Los poetas seleccionados recibirán 5 discos cada uno.
• Los poemas deberán ser enviados por correo electrónico en las siguientes condiciones (por favor leer atentamente): en el asunto del e-mail, indicar: Convocatoria “Del poema a la canción”. En el cuerpo del mensaje, pegar solamente el poema sin ninguna otra aclaración y firmado con seudónimo. En archivo adjunto: un documento de Word con los siguientes datos: seudónimo, título del poema enviado, nombre y apellido, dirección completa, teléfono y mail. Los envíos que no cumplan estos requisitos no serán tenidos en cuenta. Los poemas deben ser enviados a literatura@madryn.gov.ar antes del 30 de Noviembre de 2007.