DEPORTES EN EL LANZAMIENTO DE TEMPORADA

11 - diciembre - 2007

Sumándose al programa elaborado para el ya anunciado lanzamiento de temporada para este fin de semana, la Subsecretaría de Deportes del Municipio confirmó la realización este domingo de dos actividades que tienen a las costas del Golfo Nuevo como escenario de la jornada. El domingo desde las 10 horas, a la altura del Balneario “Rancho Cucamonga” se llevará a cabo un Encuentro de Kayaks; mientras que también el domingo desde las 12 se realizará una Regata a Vela organizada conjuntamente con el Club Náutico Atlántico Sud.
Sumándose todos balnearios de la ciudad que brindan el servicio de kayaks (Vernardino, Pepito Marinero, Rancho Cucamonga, Nativo Sur, Terramar, Yoaquina) y las Escuelas de Kayaks de Puerto Madryn y la Escuela de Remeros de Gaiman, se realizará desde las 10 del domingo 15 el Encuentro que tiene carácter libre a todo público y gratuito.
Desde las 12 y hasta el 16 del domingo, se desarrollará una Regata a Vela en el Triángulo Olímpico, convocando a todos los deportistas de la ciudad.