DEPORTE SUMA SALUD

24 - noviembre - 2008

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn a la comunidad en general a la actividad del próximo día sábado 29 de noviembre de 15 a 17 hs., se llevará a cabo en nuestra ciudad el programa “Deporte Suma Salud”.
Este propone fomentar por medio de la actividad física, la construcción de sociedades más saludables, equitativas, participativas, inclusivas y plurales en un marco de derechos del ciudadano.
La propuesta que esta Subsecretaria pondrá en marcha junto a la comunidad de Puerto Madryn consiste en la convocatoria a las distintas entidades relacionadas con el deporte/salud de nuestra ciudad (clubes, gimnasios, Escuelas Municipales deportivas, ligas, asociaciones, etc.) para que en el sector, designado previamente en el boulevard frente a nuestras costas, entre la primer y segunda rotonda, realicen y promocionen sus actividades y amplíen la participación a toda aquella persona que le interese la actividad.
Se hace un especial hincapié en destacar y agradecer la participación de todas las personas, gimnasios, clubes que con su apoyo incondicional están haciendo posible que este evento tome cada día mayor fuerza. Para más datos y confirmación de su presencia comunicarse con la subsecretaria de Deportes al 454453 o al 15515741.

DEPORTE SUMA SALUD

16 - abril - 2008

La Subsecretaria de Deportes informó que merced a la adhesión al programa que propone la Subsecretaria de Deporte de la Nación llamado “Deporte Suma Salud”, para este sábado se prevén una serie de realizaciones a las que se invitó a la comunidad a participar.
Dicho programa consiste en fomentar por medio de la actividad física, la construcción de sociedades más saludables, equitativas, participativas, inclusivas y plurales en un marco de derechos del ciudadano.
Es así que se propuso el 19 de Abril como el “Día Del Deporte De Mi Municipio”, donde se comience a entender la importancia que conlleva la actividad física y la practica deportiva para mejorar la calidad de vida.
Los objetivos de este programa son incentivar la practica deportiva y la actividad física, establecer una actitud frente a la vida sedentaria, estimulando a romper con la rutina diaria y practicar deporte o actividad, promocionar las actividades deportivas y físicas que se proponen en la ciudad por parte del Municipio, clubes y gimnasios privados.
Dicho evento tendrá lugar este sábado, entre la primera y segunda rotonda del Boulevard Brown en el horario de 15:00 a 17:00 horas. Las actividades son entre otras: caminatas; actividades acuáticas; hockey; rugby; artes marciales; fútbol; básquet; handball; gimnasia deportiva; gimnasia rítmica; voley; bicicleta; gimnasia aeróbica; palestra y boxeo.
Cualquier información sobre este eventos se podrá solicitar a los teléfonos 454453 y 15515741, siendo dable señalar que mañana, jueves 17 de abril, a las 10.00 de la mañana en el Salón Intendencia habrá una conferencia de prensa por parte del Subsecretario de Deportes Brian Oggero, donde se darán detalles de las actividades previstas para el sábado.