“DESCOORDINANDO CON ALEGRÍA” SE VOLVIÓ A PRESENTAR CON GRAN ÉXITO EN LOS CORSOS DE DOLAVON

7 - febrero - 2018

Por segundo año consecutivo, la murga “Descoordinando con Alegría” se presentó en los Carnavales de Dolavon. Sus integrantes fueron ovacionados por el público en los desfiles de la localidad valletana. Además fueron recibidos con total amabilidad por parte de los organizadores quienes se mostraron complacidos de contar una vez más con la murga madrynense entre sus artistas.

Cabe recordar que la murga de Puerto Madryn, depende de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn y se formó en el año 2016 a partir de una iniciativa de chicos y chicas que participan del programa de Deportes Accesibles del área de Deportes de la Comuna. En ella participan 25 personas de 6 a 30 años con distintas discapacidades.

Desde su formación se presentaron en la Fiesta Nacional del Cordero. También fueron parte del colectivo artístico de los Carnavales 2017 en el escenario mayor de la costa. Y en esta oportunidad, por segundo año consecutivo, fueron invitados a desfilar en el Corsódromo de la localidad de Dolavon, uno de los espacios más populares en los festejos de carnaval de la región.

 

 

INVITACIÓN A SUMARSE

La convocatoria a participar de la murga está abierta a cualquier persona con discapacidad. Quienes estén interesados se pueden sumar a los ensayos que se realizan los sábados de 19 a 21 horas en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9.