DESCUENTOS PARA AGENTES MUNICIPALES EN CURSOS DE VERANO

21 - enero - 2014

A partir de un Convenio suscripto entre la Municipalidad de Puerto Madryn y el Instituto Patagónico de Ciencias Sociales con sede en nuestra ciudad, se lograron importantes descuentos para los agentes municipales durante el año 2013, los cuales se mantendrán para el 2014. En esta oportunidad, se trata de los cursos de verano «Valorizando el conflicto en los equipos de trabajo» y «Taller de Autoconfianza».
A través del convenio entre ambas instituciones, los agentes municipales gozarán de importantes descuentos en los aranceles de ambos cursos. Además, se realizan bonificaciones por grupos mayores a cuatro personas de una misma empresa o institución. Las actividades serán dictadas por profesionales y estarán a cargo de Malena Firpo y Ángela Bozzalla. Se realizarán en las instalaciones del Instituto ubicado en Marcos A. Zar 545. Para consultas e informes, comunicarse al 154600091 ó vía mail a ipcs1819@gmail.com.

Valorizando el conflicto en los en los equipos de trabajo

Este curso busca utilizar las diferencias, contradicciones y conflictos como disparadores de opciones y perspectivas emergentes que puedan ser asumidas como propias por los participantes para visualizar hacia el futuro una realidad posible, diseñando los pasos capaces de conducir a ella. El curso tiene una duración de seis horas distribuidas en dos días. Comenzará el 10 de febrero de 17 a 20 horas.

Taller de autoconfianza

Desde el coaching ontológico, este curso tiene como objetivo conocerse a uno mismo, generar vínculos de autoconocimiento, aceptación, respeto y responsabilidad. Los cupos son limitados. Las clases se reparten en 4 encuentros y se realizarán los días 27 y 31 de enero, 3 y 7 de febrero de 19 a 21 horas.