DESDE HOY EL COMEDOR DEL CORRALÓN MUNICIPAL SE LLAMA “MIGUEL SEPÚLVEDA” 

16 - septiembre - 2015

Hoy al mediodía, el intendente Ricardo Sastre estuvo presente en el homenaje al empleado municipal que falleció tras haber sido atropellado el sábado 18 de abril. En su memoria, el Salón Comedor del Corralón de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará su nombre.
Con gran emoción, sus compañeros de trabajo, familiares y autoridades municipales participaron del descubrimiento de la placa recordatoria. “Se vivió un momento muy emotivo en el que su gente lo recordó con enorme cariño y le rindió un sentido homenaje. Era un excelente trabajador, pertenecía a una de las cuadrillas abocadas especialmente al mantenimiento de todo el frente costero de la ciudad y siempre se lo podía ver trabajando y limpiando en ese lugar”, expresó el Jefe Comunal.

Cabe recordar que Miguel Sepúlveda se desempeñó durante 11 años en una de las cuadrillas de Servicios Públicos en el mantenimiento de diferentes espacios con absoluta dedicación y compromiso. Conocido como “Miguelito” en la comunidad y en su grupo de trabajo, siempre fue parte de la misma dependencia, sitio en el que compartía cotidianamente momentos con su compañeros. Por eso, hoy se lo recordó y se le rindió homenaje imponiendo su nombre al Salón Comedor del Corralón.

El empleado municipal falleció en un trágico accidente en la mañana del sábado 18 de abril, cuando fue atropellado por un vehículo en una de las intersecciones con la avenida 20 de Junio. Junto a su compañero, Walter Silva, se dirigían en bicicleta hacia su lugar de trabajo.

 

Invalid Displayed Gallery