DESDE EL MUNICIPIO PLANIFICAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LOS BARRIOS PARA 2017

18 - enero - 2017

En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales e integrantes de la Junta Vecinal del barrio Perón. Con el objetivo de continuar con el trabajo articulado, se avanzó en la programación de las actividades deportivas que se desarrollarán en el barrio durante 2017.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madyn, Dardo Petroli, y el Subsecretario de Deportes de la Comuna, Diego González, área que lleva adelante distintas actividades deportivas gratuitas en diferentes barrios de la ciudad.

Este año, por primera vez, los chicos del Perón tendrán la posibilidad de asistir de manera gratuita a clases de natación. Cabe recordar que en 2016, en ese barrio, se dictaron clases de Fútbol, Gimnasia Artística y se llevó a cabo además el Proyecto Náutico.

Es importante mencionar que el presidente de la Junta gestionó, a través del Club Ferro, la pileta de natación, en tanto desde el Municipio llevarán adelante la actividad para continuar acercando a los barrios la mayor cantidad posible de deportes.