DESTACADA ACTUACIÓN DE ATLETAS EN EL TORNEO INDOOR DE TRELEW

13 - agosto - 2013

Según informó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo tuvieron excelentes desempeños en el torneo Indoor, organizado por la Escuela Municipal de Trelew.
Los atletas madrynenses tuvieron destacadas actuaciones en las pruebas de velocidad plana y con vallas. Entre ellos, se destacaron María Diogo y Ramiro Carranza en los 50 metros llanos, quienes resultaron ganadores. También se lucieron Nicolás Chamorro y Yanina Leguizamón en los 50 metros con vallas, quienes quedaron en segunda y primera ubicación respectivamente.
En cuanto a los deportistas que están dando sus primeros pasos, se destacaron Axel Contreras y José Mellado en la velocidad, mientras que Josías Coronas y Willi Schmidt lo hizo en los 50 metros con vallas. En tanto, en la carrera de medio fondo se impuso Maximiliano Molina.
Luego de esta participación se augura un buen desempeño el resto del año, ya sea en los Juegos Evita o en los eventos de nivel nacional para los más experimentados.