DÍA DE LA MADRE EN EL BINGO MUNICIPAL

3 - octubre - 2007

A fines de este mes, es el Día de la Madre, y como es habitual, el Bingo Municipal tiene premios especiales para celebrar ese día. Sumándose a todas las propuestas tradicionales de este entretenimiento, el 21 de octubre se sortearán entre los cartones no ganadores de las jugadas especiales (que se recolectarán desde este fin de semana), premios que incluyen una plancha de pelo, un secador de pelo, un equipo completo de modelador de pelo (blucles, ondas y plancha), un TV 21 Flat y una depiladora.
Es de destacar que de acuerdo al último informe de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn el Pozo en Juego del Bingo Municipal cuenta ahora con más de 26.000 pesos.
Como es tradicional, las puertas del bingo se abren viernes, sábados y domingos desde las 22 horas, con la primer jugada (cartón de obsequio) se pone en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como dos súper líneas de veinticinco pesos cada una los viernes un Bingazo de ciento cincuenta pesos que el día domingo se eleva a los doscientos cincuenta pesos y un bingazo de $ 200 todas las noches. Desde este mes, la bolilla tope es la N° 41.