DIAGRAMAN REPARACIONES EN LA ESCUELA MUNICIPAL N° 1

20 - enero - 2016

Esta mañana, representantes de distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn recorrieron las instalaciones de la Escuela Municipal N° 1 “Víctor Morón”, ubicada en el barrio 21 de Enero, en el marco del cronograma de reparaciones que se proyectan de cara al inicio del ciclo lectivo 2016. Se trata de una acción que se replicará en cada una de las instituciones educativas dependientes de la Comuna a los fines de relevar las necesidades y garantizar el normal desarrollo de las actividades escolares.

Tras los relevamientos efectuados por los equipos técnicos en la Escuela Municipal N° 1, se llevó a cabo una recorrida por los espacios en los cuales deberán realizarse diversos arreglos a los fines de que el edificio se encuentre en óptimas condiciones antes del comienzo de clases.

Tal como explicó Milagros Badaloni, titular del área de Ciencia, Educación y Cultura, las reparaciones que deberán llevarse a cabo están relacionadas principalmente con el desgaste provocado por el uso diario de las instalaciones. Asimismo, la funcionaria comentó que se trata de un aspecto que se había contemplado desde el Ejecutivo al momento de elaborar el Presupuesto para este año.

Además, se fiscalizaron las obras de gas, que están en marcha en el edificio contiguo, sede del Centro de Desarrollo Infantil Nº 2.

Vale mencionar que es una tarea conjunta de las Secretarías de Ciencia, Educación y Cultura y la de Desarrollo Urbano de la Comuna. En tal sentido, durante la visita, también estuvieron presentes Gladis Díaz, subsecretaria de Educación; miembros del equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano; María del Carmen Cid, directora de la institución educativa, y el personal que allí se desempeña.