DIARIO PERFIL EN PUERTO MADRYN

8 - agosto - 2008

Una vez más, los atractivos turísticos de nuestra ciudad tendrán su lugar en medios nacionales. En el comienzo de la semana arribo a nuestra ciudad Mónica Martín, editora del suplemento de turismo del Diario Perfil; con vistas de visitar los distintos atractivos turísticos de la zona, y con ello la difusión de Puerto Madryn y la Comarca.
Desde el área de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, en conjunto con prestadores turísticos locales se programó la excursión al Área Natural Protegida Península Valdés, realizando un avistaje de ballenas; avistaje costero en el Área Protegida Municipal “El Doradillo”, Ecocentro Puerto Madryn y distintos puntos de la ciudad.
Vale destacar que a lo largo de esta temporada de Ballenas se recibió la visita de medios de distintos lugares del país como: Viajes y Paseos (Canal 7 Bs.As.), Extremo Patagonia (medio gráfico de turismo y aventura), Producción Mirtha Legrand (América TV), Radio Continental (Bs.As.), Check-in (TV Bahía Blanca) y Radio del Plata (NQN).
Durante la próxima semana llegarán a la ciudad La Vía Producciones (Santa Rosa-La Pampa) y Argentina Turística Virtual (Portal de Turismo auspiciado por el IMPROTUR) continuando con el programa de promoción nacional y regional planteado para la temporada baja de ballenas.