DICTARÁN CAPACITACIÓN PARA ÁRBITRO DE BEACH HANDBALL

29 - octubre - 2019

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a jugadores de handball o beach handball, profesores y estudiantes de Educación Física a una capacitación gratuita, que se brindará de manera presencial el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre. La teoría se dictará en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, y la parte práctica se realizará en las canchas que se ubican sobre la playa a la altura de la calle Henry Libanus Jones.

El evento formativo estará a cargo del profesor y Jefe de árbitros de la Federación Chubutense de Balón mano Guillermo Ciccone, que buscará aportar experiencias para que el deporte continúe creciendo en la ciudad. La actividad es gratuita pero requiere una inscripción previa que podrá hacerse en el Gimnasio Municipal 1 o llamando al 445 4453 de 8 a 13 horas.

El viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 9 a 12.30 horas se llevará a cabo la parte teórica en el Gimnasio Municipal 1, mientras que la parte práctica será el sábado de 14:30 a 17 horas en las canchas de la playa, que se ubican a la altura de la calle Henry Libanus Jones, donde se encuentra el Monumento al Quijote.