DICTARÁN CAPACITACIÓN SOBRE FÚTBOL VALORADO 

11 - octubre - 2018

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad, en especial a estudiantes y docentes, entrenadores y personas relacionadas con el fútbol, a una capacitación gratuita que se brindará de manera presencial el viernes 26 y el sábado 27 de octubre en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235. 

El curso es gratuito, cuenta con puntaje docente en trámite e incluirá los siguientes temas: la historia del fútbol valorado, el fútbol valorado en las escuelas, su metodología y entrenamiento técnico infantil y juvenil. 

El equipo de docentes del área de Deportes de la Comuna estará a cargo de la capacitación y se contará con una charla online (vía Skype) con Juan Pablo Pochettino, el preparador físico del plantel profesional del Club Atlético Tigre. 

El capacitador es profesor de Educación Física, instructor de Fútbol Infantil, entrenador y preparador Físico de Fútbol. Entre otros antecedentes, también cuenta su experiencia como Instructor FIFA de Fútbol Base, es profesor en el Curso de DT de Fútbol en la Escuela de Técnicos de Vicente López y en el Curso de DT de Fútbol del Instituto Superior de Deportes. 

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden escribir a pmyeventos@gmail.com.