DICTARÁN NUEVO CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA

12 - agosto - 2013

La Dirección de Capacitación de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de un nuevo curso básico de fotografía, a cargo de Sebastián Sneibrun. El curso iniciará el lunes 2 de septiembre de 18 a 20.
Al igual que los anteriores, la actividad tiene como objetivo principal otorgarle al alumno un acercamiento a la fotografía desde dos aspectos posibles. Por un lado, se pretende dar un marco más profesional a la cámara, lo cual implica incorporar visiones diferentes al tomar una fotografía y, por otro, aprender a leer la imagen como concepto. Esto aportará las herramientas necesarias para que se pueda destacar con la fotografía lo que diariamente vemos en el lugar donde nos encontramos, enfatizando en lo cotidiano.
El curso se desarrollará en un encuentro semanal de dos horas en las cuales se trabajará desde espacios teórico prácticos, se mostrarán y analizarán imágenes. Asimismo, se organizarán dos salidas grupales para poner en práctica lo aprendido. La duración de la actividad será de tres meses.
En cuanto a los temas que se desarrollarán durante el curso, se informó qué es la fotografía, la luz, medición de luz, tipos de luz, el color, el flash y los factores de iluminación, la cámara fotográfica y sus componentes, lentes y objetivos, composición de la imagen, encuadre, campo, exposición, enfoque y retratos, entre otros.
Para consultas e inscripciones, comunicarse vía mail a photoarg@hotmail.com o llamar al 154562018.
Los agentes municipales deben inscribirse en la Dirección de Capacitación, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, vía mail a nrozados@madryn.gov.ar
o al 154596925. Cabe aclarar que los cupos son limitados.