DICTARON TALLER DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

26 - noviembre - 2013

En el marco de las actividades planificadas por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Agencia de Desarrollo y la Incubadora de Empresas (IMET), en conjunto con la Fundación Empretec, se desarrolló el taller de “Planificación estratégica y formulación de proyectos de inversión” este jueves 21 en instalaciones de la UTN – Facultad Regional Chubut. La actividad contó con la presencia de 30 emprendedores de la ciudad, quienes se encuentran en diversas etapas en el desarrollo de sus proyectos empresariales.
La Fundación Empretec se especializa a nivel internacional en el desarrollo de emprendedores, formando parte del programa para el desarrollo de Naciones Unidas (PNUD). A su vez, forman parte de la Fundación el Banco Nación y la Unión Industrial Argentina.
El taller estuvo a cargo de Néstor Ibelli, gerente de Marketing del Banco Nación y presidente de la Fundación Empretec.
Este espacio forma parte de la agenda de desarrollo económico local que promueve la Municipalidad de Puerto Madryn y tiene por objetivo movilizar y potenciar las capacidades técnicas locales a través de la formación en capacidades empresariales.