DISEÑAN CRONOGRAMA DE TAREAS EN ESPACIOS PÚBLICOS DURANTE 2016

18 - febrero - 2016

En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn, se desarrolló un encuentro encabezado por el titular del área, Enrique Calvo, oportunidad en la que se avanzó en un cronograma de actividades a desarrollarse en los espacios públicos de distintos puntos de la ciudad.

Durante la reunión, participaron representantes de distintas dependencias de la Secretaría de Desarrollo Urbano como la Subsecretaría de Obras y Proyectos, la Subsecretaría de Servicios Públicos, el área de Forestación y Emuba así como miembros de las Secretarías de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental.

Uno de los temas principales fue el armado de un plan de acciones a desarrollarse durante 2016 en los diferentes y numerosos espacios públicos de Puerto Madryn. En tal sentido, se programarán limpieza y mantenimiento, pintura de cordones cuneta, forestación en accesos a la ciudad, plazas y bulevares así como reparaciones de diversa índole. Asimismo, se hizo hincapié en la necesidad de trabajar de manera articulada con el objeto de alcanzar mejores resultados y, para ello, se acordó optimizar los recursos disponibles en las distintas dependencias de la Comuna.