DISTINCIONES PARA MADRYN DEL MINISTERIO DE TURISMO DE NACIÓN

1 - noviembre - 2012

En el marco del la “Noche de Calidad” realizada ayer en el V Congreso de Calidad Turística, la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn se hizo acreedora de dos distinciones otorgadas por el Ministerio de Turismo de la Nación.
La Lic. Cecilia Torrejón, titular del área de Turismo de la ciudad, recibió de la mano del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la distinción del primer nivel del Premio Nacional a la Calidad.
La “Noche de Calidad” resulto doblemente exitosa para Puerto Madryn, ya que además, y no menos importante, se le otorgo a la Secretaría de Turismo la placa de distinción en Directrices de Turismo Familiar por el Centro de Informes Turísticos, con el elogio adicional de ser el primer Centro de Informes que distingue en Patagonia.
Además del Centro de Informes, también distinguieron en el programa de calidad turística de las Directrices para Turismo Familiar, 8 prestadores madrynenses, convirtiéndose Puerto Madryn en el municipio que más distinciones recibió en todo el país. Son pertinentes las felicitaciones a: Administradora Península Valdés, Complejo Los Sauces, Complejo Los Tulipanes, Balneario Yoaquina, Hotel Australis Yene Hue, Camping “A.C.A”, Peke Sosa Avistajes y al equipo técnico del Área de Planificación de la Secretaría de Turismo, por el trabajo realizado tan exitosamente.