DOS PROPUESTAS IMPERDIBLES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

5 - mayo - 2021

Se acerca el fin de semana y el Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con distintas propuestas artísticas. En esta ocasión, el área de Cultura del Municipio invita a disfrutar de una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de “Sin Gamulán». El show será el viernes 7 a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

Sin Gamulán es un grupo integrado por músicos reconocidos que recrean los éxitos del Rock Nacional de los 80′ y 90′. Han realizado actuaciones en la ciudad y ahora lo harán en el teatro, ofreciendo un show que repasa la historia del rock y sus mejores éxitos en esas décadas.

La banda está conformada por: Maximiliano Vaquero en voz, Gustavo Mari en guitarra, Cristian Orlando en bajo y coros, Nico De Lamo en batería y “Pato” Rosa en guitarra y coros.

El sábado 8 habrá dos presentaciones a cargo de la profesora Sandra Jaider. Por un lado a las 20 horas los alumnos de su Taller de Canto brindarán una muestra denominada Tangos de hoy de siempre. Mientras que a las 21.30 horas la artista invita al público a deleitarse con un espectáculo compuesto de ritmos latinos y populares.

Es importante mencionar que todas actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Además el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.