DOS MIL NIÑOS Y JÓVENES DE MADRYN PARTICIPARÁN DE LOS EVITA

13 - mayo - 2009

Ya instaurado en el cronograma deportivo anual, los Juegos Deportivos Evita Chubutenses en este 2009 convocará en nuestra ciudad a más de 2.000 participantes –entre niños y jóvenes– de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, que a su vez brindó un detalle de algunas fechas ya confirmadas de la instancia local.
El lunes 18 de mayo, darán inicio las competencias de los Juegos Deportivos Evita Chubutenses, a nivel local –eliminatorio para pasar a las progresivas instancias, zonales y nacionales–, desde las 9,30 horas, en la Pista Municipal de Atletismo –ubicada en Moreno y San Martín. Estos chicos estarán compitiendo hasta fin de mes en handball menores femenino y masculino; Básquet Juveniles masculino y femenino; Handball; fútbol; Voley y atletismo (un total de 400 jóvenes participarán de esta disciplina).
Este año más de 2.000 madrynenses mostrarán sus habilidades, desarrollarán su espíritu de equipo y creciendo en su carácter solidario, comprensivo y responsable, en el marco de los Juegos Deportivos Evita Chubutenses.

DOS MIL NIÑOS Y JÓVENES DE MADRYN PARTICIPARÁN DE LOS EVITA

7 - mayo - 2008

Ya instaurado en el cronograma deportivo anual, los Juegos Deportivos Evita Chubutenses en este 2008 convocará en nuestra ciudad a más de 2.000 participantes –entre niños y jóvenes– de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, que a su vez brindó un detalle de algunas fechas ya confirmadas de la instancia local.
El lunes 19 de mayo, darán inicio las competencias de los Juegos Deportivos Evita Chubutenses, a nivel local –eliminatorio para pasar a las progresivas instancias, zonales y nacionales–, desde las 9,30 horas. Estos chicos estarán compitiendo hasta fin de mes en handball menores femenino y masculino; Básquet Juveniles masculino y femenino; Handball; fútbol; Voley y atletismo (un total de 450 jóvenes participarán de esta disciplina).
También en el marco de los Juegos Evita, el 16 y 20 de mayo se desarrollarán las competencias de atletismo y natación respectivamente para personas con capacidades diferentes, ambas a las 9,30 horas en la Pista de Atletismo y en la Pileta de Patio Grande.
Este año alrededor de 2.000 madrynenses mostrarán sus habilidades, desarrollarán su espíritu de equipo y creciendo en su carácter solidario, comprensivo y responsable, en el marco de los Juegos Deportivos Evita Chubutenses.