DOS NUEVAS LICITACIONES

11 - agosto - 2008

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informo que tras la aprobación de los pliegos por parte del Concejo Deliberante se esta procediendo a llevar adelante sendos llamados a Licitación Publica a los efectos de ejecutar la ampliación de la Terminal de colectivos local y un Hogar Materno en el Barrio Fontana.

LICITACION PUBLICA Nª 3/08
La misma tiene por objeto la ampliación de la Terminal de Ómnibus local, primera etapa, con fecha de apertura de ofertas el próximo 4 de septiembre a las 10.00 horas. La venta, consulta de pliegos y apertura de sobres se puede realizar en la Municipalidad de Puerto Madryn, Secretaria de Hacienda, Dpto. de Licitaciones, Belgrano 250 piso 2º Oficina 12 con un valor de 500 pesos de los pliegos mientras que el presupuesto oficial de la obra asciende a los quinientos noventa y cuatro mil trescientos cincuenta y siete pesos con veinticuatro centavos ($ 594.357,24); la garantía de oferta es de cinco mil novecientos cuarenta y tres pesos con cincuenta y siete centavos ($5.943,57) y cuenta con un plazo de ejecución de 120 días corridos.

LICITACION PUBLICA Nª 4/08
En este caso es a los efectos de la Construcción de un Hogar Materno Infantil en el Barrio Gobernador Fontana de nuestra ciudad. La apertura de ofertas se fijo para el 3 de septiembre del año en curso a las 10.00 horas. La venta, consulta de pliegos y apertura de sobres se puede realizar en la Municipalidad de Puerto Madryn, Secretaria de Hacienda, Dpto. de Licitaciones, Belgrano 250 piso 2º Oficina 12 con un valor de 500 pesos de los pliegos mientras que el presupuesto oficial de la obra asciende a los cuatrocientos setenta y cinco mil setecientos veintiocho pesos con sesenta y un centavos ($ 475.728,61); mientras que la garantía de oferta es de cuatro mil setecientos cincuenta y siete pesos con veintiocho centavos ($4.757,28) y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses calendario.
En ambos casos puede efectuarse también la consulta a través de la pagina oficial de la Municipalidad; www.madryn.gov.ar.