Trámites Online
Presentación de declaración jurada
Consulta de deuda
Obras particulares
Más

Guía de Trámites
Pasos para la realización de un trámite
Documentación a presentar
Lugares donde se realizan los trámites
Más

Últimas Noticias

SE ANUNCIÓ LA REAPERTURA DEL ESPACIO INCAA DE PUERTO MADRYN

Luego de 2 años en los que estuvo cerrado, el cine retomará las funciones a partir del viernes 19 de abril a las 21 horas con una función por semana.

FIN DE SEMANA IMPERDIBLE EN EL TEATRO DEL MUELLE

El viernes 19 de abril, en el marco del ciclo Nuestros Músicos, estará el grupo Tocke, mientras que el domingo 21 habrá doble función de la Orquesta Típica Enriqueta Lucero.

SE POSTERGA LA EXPO DEPORTES 2024

Ante la dificultad de recuperar los espacios debido a las lluvias, se suspende la actividad prevista para este sábado. Próximamente se confirmará la nueva fecha.

A PESAR DE LA GRAN CANTIDAD DE MILÍMETROS CAÍDOS DE LLUVIA, LA CIUDAD RESPONDIÓ DE BUENA MANERA Y NO HUBO MAYORES INCONVENIENTES

Más allá de las calles dañadas por la lluvia fuerte y constante que se vivió en Puerto Madryn durante las últimas horas, no se registraron inundaciones considerables y se notó una realidad mejor en comparación con oportunidades anteriores. Desde el Municipio se trabajó arduamente en tareas previas, durante la contingencia y ya se está diagramando el plan de reparación en los distintos sectores.

EL BALLET INFANTO JUVENIL PRESENTA EL CLÁSICO GISELLE EN UNA GALA ESPECIAL

Será el domingo 12 de mayo a las 20 horas en el Cine Teatro Auditorium. Las entradas ya se encuentran en venta.

CAMPAÑA DE CASTRACIÓN CON APLICACIÓN DE ANTIRRÁBICA PARA PERROS Y GATOS

Se realizará el sábado 20 de abril en la Sede Vecinal del barrio Del Desembarco. Los turnos se darán el viernes 19 a las 9 horas.