EL CICLO DE RECITALES “NUESTROS MÚSICOS” CONTINÚA ESTE VIERNES 10

8 - septiembre - 2021

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 10 de septiembre a las 21 horas continúa el ciclo Nuestros Músicos.

 

 

La propuesta tendrá lugar en el Teatro del Muelle, ubicado en Av. Rawson 60 y, en esta ocasión, el grupo “Dúo Sur” presentará un show de folclore.

 

 

El espectáculo se realizará con la presencia de público limitado, respetando el protocolo correspondiente, lo que implica el uso de tapabocas durante el espectáculo como también el uso de alcohol en gel en el ingreso al teatro.

 

 

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes del show.

 

 

DÚO SUR

 

 

El grupo integrado inicialmente por Gabriel Silva en voz y guitarra, y Francisco Castelnuovo en voz y guitarra, actualmente incorporó a Guillermo Castañeda, en primera guitarra.
Presentará su primer material discográfico denominado “De nuestro Sur”, en homenaje a Hugo Giménez Agüero y un repertorio de canciones propias y de autores patagónicos.