EL CIRCUITO NACIONAL DE JIUJITSU REALIZA UNA FECHA EN PUERTO MADRYN

28 - noviembre - 2022

El torneo es organizado por la Academia Madryn Jiujitsu y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. El evento, que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Nº1 con entrada libre y gratuita, cuenta con el apoyo de la organización del Circuito Nacional de Jiujitsu, que preside Eduardo “Dudu” Duarte.

 

 

La primera fecha del Circuito Nacional se realizó en Buenos Aires. Se hicieron también torneos en Córdoba, Tucumán, Salta, San Luis, Misiones, La Plata y Viedma, entre otras ciudades.

 

 

Para esta competencia arribarán a la ciudad alrededor de 200 participantes de primer nivel de distintos puntos del país y de esta forma, la ciudad continúa posicionándose como centro de eventos. “Madryn se sigue posicionando como una ciudad de eventos deportivos-turísticos, y seguimos fortaleciendo y afianzando una rama muy importante para la economía local y regional. Se prevé el arribo de 200 deportistas más los acompañantes, de toda la zona y el país, que estarán el fin de semana en la ciudad”, destacó el Secretario de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González.

 

 

“Muchos de los atletas que participan del circuito representan a la Argentina en competencias internacionales, por lo que estarán ese fin de semana en Madryn los mejores exponentes de la actividad”, remarcó Sebastián Torres, desde la organización.

 

 

Los profesores Ezequiel Eyaralar y Julia Pareja, quienes forman parte de la comisión de arbitraje del Circuito Nacional van a ser los árbitros del evento, estarán en la ciudad el sábado, y también dictarán clínicas de capacitación y actualización en la academia.

 

 

En el torneo van a estar presentes todos los alumnos de la Escuela Municipal de Jiujitsu, lo cual servirá como cierre de año competitivo de la actividad.