EL ESPECIALISTA ÁNGEL TURBI PINAZO VUELVE A DISERTAR EN MADRYN

15 - agosto - 2018

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Prevención de Adicciones, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, invitan a la charla “Alcohol y Cannabis: mitos y realidades” a cargo del especialista en la temática Ángel Turbi Pinazo. El encuentro será el 21 de agosto de 18 a 20 en el salón de conferencias del Hotel Playa y estará destinado a la comunidad en general. 

La actividad se enmarca en un trabajo multidisciplinario que lleva adelante el Municipio en materia prevención de adicciones y concientización. En esta oportunidad, se invitó a Ángel Turbi Pinazo, quien ha disertado en Madryn en varias oportunidades y que cuenta con una amplia experiencia en prevención desde el punto de vista médico y comunicacional. 

Durante su estadía, el especialista además trabajará, junto al personal de los Centros de Gestión Barrial, con los jóvenes de la Escuela Nº 775 a partir del libro que editó recientemente y en el que toma como ejemplo el proyecto “Fútbol Noche Valorado”, que lleva adelante el Municipio. 

La charla será libre y gratuita, pero las personas interesadas deberán realizar una inscripción previa vía correo electrónico a adicciones.salud@mail.com.

 
Sobre el especialista 

 

Ángel Turbi Pinazo es Doctor en Psicología por la Universidad de Valencia, ejerce como terapeuta desde hace más de 15 años, es Máster en Psicología Clínica, Jurídica y Pericial Psicológica y Máster Oficial en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. 

Además, es experto en adolescencia y formado en Terapia Gestalt, docente en la Universidad Católica “San Vicente Mártir” de Valencia e investigador de la Universidad de Granada.