EL “GOLDEN BOY” DEFENDERÁ EL TÍTULO SUDAMERICANO DE KICK BOXING 

23 - agosto - 2018

Un espectáculo deportivo de carácter internacional tendrá lugar este sábado en el Complejo Leopoldo Remussi del Club Social y Deportivo Madryn, ya que Alejandro “Golden Boy” Rosa defenderá el título sudamericano de kick boxing frente a Ednardo Martins. Las actividades comenzarán a las 21 horas con distintas peleas. Las entradas tienen un costo de 200 pesos de manera anticipada. Las últimas se podrán adquirir mañana en el pesaje, que será desde las 17 horas en Tierra del Fuego y Alem. El valor será de 300 pesos elsábado en la boletería del Club. 

La cuidad será sede de una pelea de excelente nivel el sábado 25 de agosto. En tal oportunidad, Alejandro Rosa buscará quedarse con el título sudamericano de kick boxing ante el brasilero Ednardo Martins.  

Si bien la pelea de fondo será protagonizada por el joven madrynense, el show comenzará a las 21 horas con la participación de deportistas de Neuquén, Comodoro, Buenos Aires y Trelew, quienes mostraron notables desempeños en encuentros anteriores.  

Durante la conferencia, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González, destacó el trabajo de Abel Germillac, que siempre apuesta a la generación de eventos de calidad para la ciudad. Asimismo, valoró la trayectoria del Golden Boy, “quien siempre está en lo más alto y representa a Madryn de la mejor manera”. 

Por su parte, Germillac, organizador de esta segunda velada internacional y a cargo de la escuela “Madryn Kickboxing y MMA”, resaltó y agradeció el apoyo del Municipio así como de empresas privadas, que permiten el crecimiento de los deportes. 

Tras agradecer a su equipo, Rosa contó: “Hace casi dos meses y medio que estoy preparándome, es complicado llegar a esa instancia, pelear el cinturón WKF sudamericano es un nivel muy alto. Nosotros tuvimos oportunidad de pelearlo y, gracias a Dios, nos lo pudimos quedar. Si el 25 ganamos, nos quedamos con ese cinto. Nos preparamos bastante bien para que quede en casa”. 

Entradas

Cabe mencionar que las últimas entradas anticipadas, cuyo costo es de 200 pesos, podrán conseguirse mañana en el pesaje de los luchadores desde las 17 horas en Tierra del Fuego y Alem. Mientras que, el sábado, la apertura del Club será a las 20 horas y tendrán un valor de 300 pesos.