EL INTENDENTE CON EL APNEISTA ALEJANDRO ANDRÉS

18 - mayo - 2015

El intendente Ricardo Sastre se reunió con el reconocido apneista Alejandro Andrés, quien participará en la competencia internacional de buceo profundo que se disputará en la Isla de San Andrés, Colombia. Durante el encuentro, el Jefe Comunal le entregó un aporte económico que le permitirá al deportista trasladarse hacia el mar Caribe.

El Intendente recibió al apneista Alejandro Andrés, quien representará a la ciudad de Puerto Madryn en una nueva fecha del circuito internacional de buceo libre de profundidad que se llevará a cabo en tierras colombianas. Con el objeto de apoyar su participación, la Municipalidad de Puerto Madryn le entregó un aporte económico que le permitirá afrontar los costos del viaje. Al respecto, Ricardo Sastre expresó: “Nos hace felices poder ayudar y acompañar a nuestros deportistas, promover su participación y perfeccionamiento en instancias competitivas locales, nacionales e internacionales y nos enorgullece que personas como Alejandro Andrés nos representen en el mundo con tan excelentes desempeños”.

Cabe recordar que el apneista obtuvo el cuarto lugar en la Competencia Internacional de Apnea en Profundidad Caribbean Cup 2014, que se disputó la Isla de Roatán, Honduras, posicionándose como uno los máximos exponentes de este deporte en el mundo. En tal oportunidad, Alejandro alcanzó los 80 metros bajo el mar en la modalidad denominada Inmersión Libre (FIM).